Descansa en Mí, no te dejes perturbar

139. Descansa en Mí, no te dejes perturbar

23 de Enero de 2013 (10:35 a.m.)

Agustín, hijo amado, descansa en Mí; sumérgete en mi Divino Corazón y bebe de la paz que necesitas en este momento.
No te dejes perturbar, intranquilizar; el demonio quiere desestabilizarte para que entres en caos y quede inconclusa mi obra: mi diario espiritual; porque él sabe que muchas almas se alimentarán de él, afianzarán su fe en Mí y caminarán por la vía estrecha para llegar al Cielo.
No tengas miedo en escribir tus experiencias de amor Conmigo; debes anotarlas en forma detallada, porque quiero que las almas conozcan y comprendan que estoy vivo.
{Jesús me muestra una cruz de oro, de ella salen destellos de luz; me sonríe, me hace sentir su amor por mí; y con tono suave me dice:}
Hijo mío: ya estás conociendo el misterio de la cruz, ya estás profundizando en esta ciencia sublime para que te hagas santo; pero no guardes en cajas empolvadas estas lecciones de oro puro; haz que muchos de mis hijos, de tus hermanos, las conozcan, haz que mi diario espiritual se multiplique como las arenas del mar o las estrellas del Cielo.
Ayúdame en la salvación de las almas.
La crucifixión de amor, que estás haciendo con el ayuno, ofrécela en reparación por tus pecados y para sanar algunas heridas de mi Cuerpo producidas por algunas almas amadas de mi Iglesia.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.