Haz que muchas almas me amen y me adoren

142. Haz que muchas almas me amen y me adoren

23 de Enero de 2013 (1:40 p.m.)

Ama y adora mi Corazón y haz que muchas almas lo amen y lo adoren.
Habla de mi Misericordia para con el pecador, tú eres la prueba fidedigna del gran amor que le tengo a las criaturas, porque en ti he puesto mi mirada; estabas perdido y te he encontrado.
No dudes en tomar el lápiz y el papel cuando escuches, en tu corazón, mi suave murmullo; ven al Sagrario y escribe; que los rayos de luz divina penetrarán dentro de ti y mi voz será más clara, más perceptiva al oído del espíritu.
{Interiormente pensé: ¿ cuántos cuadernos formarán el diario espiritual? Y su voz me habló al corazón y me dijo:}
No te importe el número, ni la cantidad de páginas; lo único que te debe importar es hacer mi Divina Voluntad.
{Sentí vergüenza con el Señor, le pedí perdón por mi curiosidad y me dijo:}
Hijo mío, saca de tu corazón la vana curiosidad.
Solo déjate guiar, mostrar el camino. ¿Acaso permitiré que caigas o tropieces? Mientras camines a mi lado nada te sucederá, mientras seas dócil a mis inspiraciones viviré en tu corazón, acariciaré tu alma con los latidos de mi Corazón.
{Le expresé las gracias a Jesús y sentí cómo su mano se posó sobre mi hombro, mi corazón se inundó de paz y de regocijo.}

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.