Consuela mi Corazón por los que no oran

147. Consuela mi Corazón por lo que no oran

23 de Enero de 2013 (8:25 p.m.)

{Me disponía para irme a descansar y Jesús me hizo sentir que debía ir a la capilla de reparación; y del Sagrario salían muchos rayos luminosos plateados y dorados, y escuché la voz del Señor que me decía:}
No te acuestes sin antes consolar mi Corazón, algunas almas religiosas han herido mi Cuerpo Santísimo, lo han flagelado; les suscité en su corazón el deseo de menguar mi soledad en mi Tabernáculo, pero no respondieron a mi llamada; el activismo las separa cada vez más de Mí; algunas veces no oran porque el cansancio las sume en profundo sueño.
Repara esta falta, quedándote a mi lado unos cuantos minutos; pide por ellas, su corazón está acartonado y endurecido a mi Amor.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.