Evangelio De Hoy Jueves 10 Agosto 2023 l Padre Carlos Yepes l Biblia l Juan 12,24-26 l Católica


LA LECTURA DE HOY: El Evangelio de Hoy (Lectio Divina) En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Os aseguro que, si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda infecundo; pero si muere, da mucho fruto. El que se ama a sí mismo se pierde, y el que se aborrece a sí mismo en este mundo se guardará para la vida eterna. El que quiera servirme, que me siga, y donde esté yo, allí también estará mi servidor; a quien me sirva, el Padre lo premiará.» Palabra del Señor, Gloria a ti Señor Jesús. REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DE HOY: Tres mensajes Padre Carlos Yepes del Evangelio del día de hoy: La vida en Dios 1). La vida hay que entregarla para ganar la verdadera vida, ¡la vida con Dios! 2). El tema no es la muerte, el tema es cómo nos presentamos ante Dios. 3). Hoy al ser humano le está faltando argumentos, razones fuertes para vivir bien. Propósito: Señor, permíteme cumplir con mi misión y estar preparado para el momento de nuestro encuentro.