Quiero que tu vida sea alabanza contemplativa

151. Quiero que tu vida sea alabanza contemplativa

24 de Enero de 2013 (7:30 a.m.)

Evita la dispersión, sumerge tu espíritu en contemplación, no me prives de las gracias que quiero darte. 
Después de la Santa Misa quédate unos minutos en oración; alábame, por el gran misterio del que te he hecho partícipe; alábame, porque pudiste comer de mi Cuerpo y beber de mi Sangre; alábame, porque el eterno Dios ha descendido a tu corazón para santificarte e impregnar tu alma con mi perfume; alábame, porque tu corazón se ha transformado en un Sagrario, Sagrario que es custodiado por dos querubines; alábame y únete a la adoración de los santos ángeles, solloza de amor por tanta dicha que contiene tu corazón; alábame, porque has probado el dulce néctar del cielo, has comido el pan de ángeles; alábame, porque mi Divinidad se ha fundido con tu humanidad, son dos corazones que laten a la par.
{Sus palabras inundaron mi corazón de paz, quería morirme de amor y gozar siempre de su presencia.
Vi dos ángeles postrados en adoración ante el Santísimo y pude escuchar un coro que recitaba armoniosamente:}
Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del universo; llenos están el cielo y la tierra de la majestad de su gloria. Hosanna, Hosanna, bendito el que viene en nombre del Señor.
{Al poco instante de escuchar el coro angelical vi a Jesús vestido de blanco, sus mangas y cuello con borde dorado que venía hacia mí, sostenía en sus manos una citara y un arpa, me habló al corazón y me dijo:}
Hijo amado, quiero que lleves vida angelical; proponte sacar de tu corazón todo afecto terreno, que tu pensamiento permanezca elevado al Cielo; recibe esta cítara y esta arpa, quiero que te unas a la adoración y alabanza de la Iglesia Triunfante, Purgante y Militante; quiero que tu vida sea alabanza contemplativa, que tu espíritu esté más en el Cielo que en la tierra.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.